El objeto fotográfico con la técnica de mini collage

Objetivos: El participante elaborará piezas de joyería como objetos únicos para realizar dijes, aretes con resina poliéster de manera fácil y divertida.

Contenidos: El taller estará dividido en dos sesiones de 3 horas cada una, la primera se elaborarán los dijes con fotografías vintage, acetatos, washi tape, papel decorado, servilletas, sellos, libros antiguos, revistas y periódicos. En la segunda sesión se engarzarán las piezas, con ornamentos de oro viejo, piedras, chaquiras, argollas y flores

Incluye: Todo el material como fotografías, acetatos, papeles, revistas y libros antiguos para realizar 5 pequeños collages entre, dijes y aretes de oro viejo. Cadenas, argollas y ornamentos para realizar tus piezas de joyería.

Contaremos con servicio de cafetería sin ningún costo que incluye, café americano, capuchino, agua, cerveza, refrescos y bocadillos, para que tu estancia en nuestro taller sea agradable y placentera.

Si consumes alimentos veganos, por favor manda un correo y contaremos con un menú especial.

Impartido por: Cannon Bernáldez

Ganadora de la 12 Bienal de fotografía en el 2006,  Ha obtenido la beca Jóvenes Creadores otorgada por el FONCA en dos emisiones, Premio de la Fundación Cultural Omnilife (2001). Entre sus exposiciones individuales destacan: Galería de la Alianza Francesa, San Ángel 2003; Images du Pole, Orleáns Francia (2004); Nacho López, Fototeca de Pachuca (2005). Su trabajo pertenece a la colección del Musée de l’Elysée. Lusana, Suiza. Museo Fine Arts en Houston Texas y al Arts Center, Universidad  de Lehigh en Pensilvania.  E.U., Centro de la Imagen, Museo de Arte Carrillo Gil,   Museo Universitario del Chopo y la Fundación Cultural Televisa.

Fue docente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en la Facultad de Artes y en la Escuela de periodismo Carlos Septién García, Ha impartido cursos y talleres de técnica fotográfica y producción artística,  tanto en el Distrito Federal como en los Centros de Arte de San Luis Potosí, Salamanca, Guanajuato,  Centro Fotográfico Álvarez Bravo entre otros.

Actualmente dirige su taller de fotografía Photo Linterna Mágica en la Ciudad de México.

Cuando: Dos fechas

sábado 9 y domingo 10 de noviembre

jueves 14 y 21 de noviembre

Horario: 11 a las 14 hrs.

Donde: Taller Photo Linterna Mágica. Correo Mayor 109, cuarto piso estudio E, Centro, Ciudad de México.

Costo: $1,000 pesos m.n.

Inscripciones: Es necesario apartar el taller con $500 pesos, previo depósito, banco Santander cuenta 57012348511 a nombre de Cannon Bernáldez, una vez realizado el pago mandar la ficha de depósito por mensaje. Una vez iniciado el taller se tendrá que liquidar.

Informes: whats app 5513565242 y cannonbernaldez@gmail.com